Nuestra CompañiaBODEGAS MÉXICO

Bodegas México fundada en febrero de 2002, es una empresa inmobiliaria especializada en la renta, venta y construcción de bodegas, naves y terrenos en el ramo industrial, comercial y habitacional con presencia en Lerma, Toluca, Ocoyoacac, Naucalpan, Tultitlán, Tepotzotlán, Cuautitlán y Querétaro.

El conocimiento de las zonas industriales en las zonas en la que nos desarrollamos, nos permite identificar las mejores opciones para nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio, estabilidad y desarrollo para el futuro de sus empresas.

El inicioHISTORIA BODEGAS MÉXICO

2002

El inicio de operaciones

Un pequeño grupo entusiasta de apasionados de los negocios con experiencia inmobiliaria, decidimos abrir Bodegas México
2005

Establecimiento de Oficina Principal

Establecimos nuestro centro de operaciones en la Zona Industrial de Lerma, abarcando todo el Valle de Toluca y la Zona conurbada de la Ciudad de México
2010

Abrimos operaciones en Querétaro

Iniciamos la comercialización de bodegas y naves industriales en el Bajío, con sede en Querétaro
2018

Cobertura Regional

Consolidamos nuestra presencia en el centro del país, siendo la inmobiliaria líder en la zona industrial de Toluca-Lerma y una de las primeras 10 inmobiliarias del Bajío.

El MejorEQUIPO EXPERIMENTADO

Act. Fernando Cisneros

Director General Bodegas México

Actuario con Diplomado y especialización en Real Estate

Ing. Rosendo Toledo Oliver

Broker Asociado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed convallis lacinia enim vel blandit. In placerat, ex nec sodales elementum.

Equipo Bodegas México

Senior industry expert

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed convallis lacinia enim vel blandit. In placerat, ex nec sodales elementum.

DESCARGA NUESTRO BROCHURE CORPORATIVO
Download